0
Nosotros

Nosotros

 

Quienes Somos 

                         

M. KAPLAN Y CIA. LTDA., es una empresa líder en Chile en distribución de equipos e  insumos de  alta  calidad para uso médico.                                                                               

En la actualidad comercializa y actúa como representante distribuidor de varias firmas muy seleccionadas de equipos y dispositivos médicos de todo el mundo.

La empresa opera a través de una oficina principal, ubicada en Santiago, y 2 sucursales regionales, abarcando de esta manera la distribución de sus productos en todo el territorio nacional.Sus áreas de actividad son:

Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Cuidados Intensivos, Cuidado Respiratorio y Soporte Ventilatorio, Cirugía General, Equipamiento de Pabellones Quirúrgicos, Instrumental Quirúrgico e Insumos Generales.

Atiende a toda la red de Hospitales del Sistema Nacional de Salud, Hospitales públicos y clínicas privadas, así como también las necesidades de pacientes individuales y a la comunidad en general.Su misión es entregar productos de alta calidad con un servicio eficiente, respaldo técnico y asesoría en todas las áreas y productos.

Esto implica apoyar al usuario final, con entregas oportunas, asistencia profesional durante cirugías y tratamientos, aspectos muy importantes del trabajo ya que el bienestar y en muchos casos la vida de los pacientes puede depender de ello.

Además cuenta con un servicio técnico que da soporte y mantención de post venta a todos los clientes.   

SERVICIO TECNICO: Comercial MEDIKASA LTDA. cuenta con personal capacitado y dedicado a proveer servicio de mantención técnica y reparación de equipos vendidos por nosotros y también por otras compañías del ámbito médico.

 

Identidad Conceptual de Kaplan 

Política de Calidad

Nuestro compromiso es entregar excelencia en el servicio, asumiendo la responsabilidad permanente de cuidar las competencias y el desarrollo de nuestro personal a través de productos de alta tecnología y calidad para dar soluciones a la comunidad, en coherencia con nuestra Misión, estableciendo objetivos estratégicos, cumpliendo los requisitos aplicables y mejorando continuamente nuestra gestión, buscando de esta forma el éxito y preferencia de nuestros clientes.

Misión:

Poner a disposición de la comunidad médica  productos innovadores, de alta gama y con un alto impacto en la salud de las personas, contribuyendo a un mejor desempeño clínico por medio de asesoría técnica, entrenamiento, respeto de las normas de Responsabilidad Social, las buenas prácticas comerciales, la mejora en los procesos y creando valor a largo plazo para nuestros socios, colaboradores, clientes y la comunidad.

Visión:

Ser líderes en incorporar nuevas tecnologías médicas, siendo reconocidos como una empresa preocupada además, por su sustentabilidad en el más amplio espectro económico, social y ambiental

Valores Corporativos:

Trabajo bien hecho: realizar los quehaceres de manera eficiente y eficaz desde un comienzo, fomentando el trabajo en equipo.

Satisfacción al cliente: proporcionando capacitaciones, asesoría técnica, entrenamientos y apoyo clínico para el correcto funcionamiento de productos en beneficio de los clientes y pacientes.

Puertas abiertas: fomentar y mantener una comunicación horizontal entre todos los estamentos de la empresa.

Prioridades claras: tener clara la diferencia de conceptos entre lo urgente y lo importante.

Actitud emprendedora: trabajar con iniciativa, innovación, buscando siempre una mejora continua.

Integridad interna y externa: respetando a las personas y las correspondientes normas éticas en cada acción.

Formación continua: fomentar la actualización de conocimientos a través de Cursos, Simposios y Entrenamientos médicos para lograr un mejor desarrollo de nuestro público interno (trabajadores) en beneficio de la comunidad clínica y usuarios.