0
Nosotros

Nosotros

Quienes Somos

M. KAPLAN Y CIA. LTDA., es una de las empresas líderes de nuestro país en distribución de equipos e insumos de alta calidad para uso médico.

Fundada en 1975 por don Jean Maurice Kaplan Meyer, Ingeniero Comercial, miembro de una reconocida familia de médicos. Constituida como Sociedad de Responsabilidad Ltda. desde 1996.

En la actualidad comercializa y actúa como representante distribuidor de varias firmas muy seleccionadas de equipos y dispositivos médicos. Cuenta con un servicio técnico que da soporte y mantención a todos los clientes.

La empresa opera a través de una oficina principal, ubicada en Santiago, y sucursales regionales, abarcando de esta manera la distribución de nuestros productos en todo el territorio nacional, con oficinas en las siguientes ciudades: Antofagasta, Viña del Mar y Concepción.

Nuestras áreas de actividad principalmente son: la cardiología, cirugía cardiovascular, cuidado respiratorio y soporte ventilatorio, área cirugía general y equipamiento de pabellones quirúrgicos e insumos.

La empresa atiende a toda la red de Hospitales del Sistema Nacional de Salud, Hospitales y clínicas privadas, así como también, las necesidades de pacientes individuales y a la comunidad en general.

Nuestra misión es entregar productos de alta calidad, servicio eficiente, respaldo técnico y asesoría en las áreas y productos distribuidos.

Esto implica apoyar al usuario final, con oportunas entregas de nuestros productos y asistencia profesional durante cirugías y tratamiento, aspectos muy importantes de nuestro trabajo ya que el bienestar y en muchos casos la vida de un paciente puede depender de ello.

SERVICIO TECNICO: Comercial MEDIKASA LTDA. cuenta con personal capacitado y dedicado a proveer servicio de mantención técnica y reparación de equipos vendidos por nosotros y también por otras compañías del ámbito médico.

 

Identidad Conceptual de Kaplan 

Misión:

Poner a disposición de la comunidad médica  productos innovadores, de alta gama y con un alto impacto en la salud de las personas, contribuyendo a un mejor desempeño clínico por medio de asesoría técnica, entrenamiento, respeto de las normas de Responsabilidad Social, las buenas prácticas comerciales, la mejora en los procesos y creando valor a largo plazo para nuestros socios, colaboradores, clientes y la comunidad.

Visión:

Ser líderes en incorporar nuevas tecnologías médicas, siendo reconocidos como una empresa preocupada además, por su sustentabilidad en el más amplio espectro económico, social y ambiental

Valores Corporativos:

  1. Trabajo bien hecho: realizar los quehaceres de manera eficiente y eficaz desde un comienzo, fomentando el trabajo en equipo.
  2. Satisfacción al cliente: proporcionando capacitaciones, asesoría técnica, entrenamientos y apoyo clínico para el correcto funcionamiento de productos en beneficio de los clientes y pacientes.
  3. Puertas abiertas: fomentar y mantener una comunicación horizontal entre todos los estamentos de la empresa.
  4. Prioridades claras: tener clara la diferencia de conceptos entre lo urgente y lo importante.
  5. Actitud emprendedora: trabajar con iniciativa, innovación, buscando siempre una mejora continua.
  6. Integridad interna y externa: respetando a las personas y las correspondientes normas éticas en cada acción.
  7. Formación continua: fomentar la actualización de conocimientos a través de Cursos, Simposios y Entrenamientos médicos para lograr un mejor desarrollo de nuestro público interno (trabajadores) en beneficio de la comunidad clínica y usuarios.